Camino de Santiago Canario Organizado Quienes Somos

Experiencias que no olvidarás

Camino de Santiago Canario

Dicen que una empresa es tan buena como la gente que trabaja en ella. Y nosotros, lo pensamos así.

En Camino de Santiago Canario siempre tuvimos muy claro que la mezcla entre grandes profesionales formados en el Camino de Santiago en las Islas Canarias y una exigencia de trato personal hacia al cliente como valor añadido obligatorio, sería nuestro crecimiento empresarial y una experiencia que no olvidarían.

La satisfacción de los clientes en relación con nuestras experiencias nos hace sentir muy orgullosos y satisfechos y, sobre todo, nos obliga a mejorar constantemente. Escógenos y descubre nuestra pasión por mostrar toda la magia que atesoran las Islas Canarias y disfruta de la maravillosa experiencia del Camino de Santiago.

Caminemos juntos

¿Por qué escogernos?

En Camino de Santiago Canario ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para vivir una experiencia inolvidable. En nuestros productos podrás adquirir un pack básico para realizar el Camino de Santiago y también te ofrecemos diferentes servicios para complementar tu experiencia.

Buscamos que el Camino de Santiago en las Islas Canarias llegue a todos los bolsillos. Tú escoges, nosotros lo hacemos.

Desde el primer momento hemos intentado ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. El Camino de Santiago es magia. Tenerife y Gran Canaria es un paraíso natural y un complemento ideal para disfrutar de una aventura que no querrás que se acabe.

Apoyamos completamente el turismo local y somos unos apasionados de las Islas Canarias. Sabemos de primera mano que los alojamientos que ponemos a tu disposición y las visitas guiadas y excursiones que te ofrecemos, serán un auténtico éxito.

Haremos muy buen equipo

Somos, eres y seremos

Desde la experiencia, conocimientos y medios que poseemos, le ofrecemos unas experiencias relacionadas con el Camino de Santiago en las Islas Canarias llenas de esfuerzo, emoción y mucha aventura.

Somos, eres y seremos. Juntos, haremos un gran equipo.

Trato humano y personalizado

Buscamos las mejores experiencias

Transparentes y honestos

Atención al cliente 24/7

Excursiones y visitas guiadas

Camino de Santiago Canario | Cámara de Comercio Fondo Europeo

Camino de Santiago Canario ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de la comunicación y del acceso a las mismas, y gracias al cual ha realizado acciones para promover la digitalización de la empresa. Para ello ha contado con el apoyo de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, a través de la convocatoria 2022 del programa de competitividad turística.

Beneficiario: https://caminodesantiagocanario.com

Cámara de Comercio: https://camaratenerife.com/

💬 ¿Necesitas ayuda?